Tratamientos

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

Lifting facial sin cirugía con Ultraskin HIFU ¡NUEVO!

- Recupera la belleza de tu piel: Luce una piel firme y tersa! -

Ultrasonido microfocalizado para tensar y levantar la piel flácida

    *Sólo en Bogotá y Medellín

Ultraskin es una nueva tecnología no invasiva de Uktrasonido Microfocalizado que se ha convertido en la mejor solución para el estiramiento de la piel tratando las capas más profundas en rostro y cuello mediante la entrega de energía térmica en la capa SMAS (Sistema Músculoaponeurótico Superficial).  Con esta tecnología, en Clínica Láser de Piel se alcanza un resultado de aspecto natural sin incapacidad ajustándose perfectamente al estilo de vida de nuestros pacientes. 

Los primeros equipos que salieron al  mercado para el estiramiento cutáneo eran sumamente dolorosos, al punto que el paciente no toleraba. Además los resultados eran impredecibles, pues no producían ningún efecto en un porcentaje alto de pacientes. Con la nueva tecnología de ultrasonido microfocalizado se corrigieron estas falencias y es un procedimiento muy tolerable, con resultados predecibles, rápidos y seguros, sin los riesgos e incapacidad de una cirugía.

En la sociedad moderna, Ultraskin es el tratamiento de estiramiento facial más nuevo y más efectivo para el lifting facial. A medida que pasa el tiempo, la cara se inclina con la gravedad y se pierde  la belleza natural de la juventud, por lo que con Ultraskin verás una apariencia naturalmente rejuvenecida, ya que las capas SMAS se contraen por la penetración del Ultrasonido Microfocalizado para hacer un efecto inmediato de tensado de la piel y la estimulación de la dermis promueve a regeneración de las fibras elásticas. Entre más tensado mejor estirado.

 ¿En qué consiste el tratamiento?

Esta tecnología ha revolucionado los tratamientos lifting o estiramiento cutáneo para flacidez, con resultados nunca antes vistos, al producir una energía térmica en las capas más profundas de la piel, llegando hasta el SMAS, red elástica responsable de sostener los tejidos y que las fibras de colágeno se contraigan inmediatamente, sin dañar la epidermis y los tejidos circundantes.  El resultado es el estiramiento cutáneo, lo que se traduce en la piel más joven y tersa de forma natural sin incapacidad y sin cirugía. 

Está probado científicamente que cuando las ondas de sonido generan calor en capas profundas, a una temperatura de 65 a 70 grados,  haciendo pequeños puntos de coagulacion, sin alterar la superficie de la piel, se produce la contracción del tejido conectivo, lo que se traduce en un estiramiento de la piel inmediato y progresivo durante  los meses siguientes.

Es un tratamiento sin incapacidad, sin anestesia y sin los riesgos de una cirugía. Después del tratamiento usted puede quedar con un ligero eritema (color rosado) y leve irritación, pero puede maquillarse inmediatamente y retornar a sus actividades cotidianas. Puede experimentar piel sensible en áreas tratadas durante la semana posterior al tratamiento y no debe tomar antihistamínicos, pues estos pueden interferir con los resultados del tratamiento. Es bien tolerado por los pacientes, quienes en la mayoría de los casos solo requiere de una crema anestésica tópica.

¿Quién es apto para el tratamiento?

Las personas que presenten leve a moderada flacidez en cara y cuerpo, con pérdida de línea de mandíbula  y papada y no deseen someterse a los riesgos de una cirugía.

Generalmente es posible ver la reducción progresiva de la flacidez cutánea tras una sesión, haciéndose más evidente después de 30 días e intensificándose hasta los 3 meses, debido a la generación progresiva de colágeno posterior a la aplicación del ultrasonido. Los resultados varían de un paciente a otro, se aprecian en elevación de cejas, y reducción de laxitud, mejor delineamiento de línea de mandíbula y reducción de papada. Igualmente en laxitud de cuello, dando paso a una piel más firme y bella.  Rara vez un paciente puede no responder al tratamiento.

Los beneficios son variados: reducción de la flacidez, mejora en el contorno de la mandíbula, estiramiento de las mejillas, papada y cuello, apariencia más ovalada del rostro y mejora de las arrugas, especialmente las del surco entre la nariz y la boca. Igualmente cuando se realiza en la parte superior del rostro se logra elevamiento de las cejas, dando como resultado una mirada más fresca. 

¿Cuantas sesiones requiere el paciente?

Generalmente una o dos sesiones pueden recomendarse dependiendo del grado de flacidez de cada paciente.  Requiere de mantenimiento en periodo de 10 a 12 meses.

Ventajas del Ultraskin

  • Mejora flacidez y surcos
  • Recupera contorno de mandibula
  • Mejora doble mentón o papada 
  • No invasivo, sin anestesia  ni incapacidad
  • Lifting de cejas
  • Mejora flacidez en  escote
  • Mejora flacidez en cara y cuerpo
  • Sin incapacidad. 

Este tratamiento puede complementarse con rellenos para arrugas dinámicas, o tratamientos láser para un resultado espectacular. 

Pide una consulta en Clínica Laser de Piel donde nuestros expertos te harán un paquete personalizado que combina  diferentes tecnologías para lograr una piel más joven y tersa.