Tratamientos

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

Celulitis, Reducción de Medidas, Grasa y Moldeamiento Corporal.

- Nunca había sido tan fácil reducir de 2 a 3 tallas -
Celulitis, Reducción de Medidas, Grasa y Moldeamiento Corporal.

La Clínica Láser de Piel cuenta con la más variada tecnología para tratar diferentes patologías, sin cirugía y sin incapacidad, como:

Reducción de Medidas y grasa localizada:

Con la última tecnología “SUD” es posible obtener resultados excelentes en modo no invasivo, muy tolerable; esta tecnología genera un potente doble rayo ultrasónico modulado a baja frecuencia, obteniendo así una extraordinaria eficacia y total seguridad. Gracias al efecto cavitacional de tal emisión ultrasónico, se produce el rompimiento de las células adiposas, enviando así un proceso metabólico que portará a la natural eliminación de los residuos de grasa de parte del organismo.

Expertos en láser de la Clínica Láser de piel comentan que este aparato integra además un dispositivo para efectuar un inmediato linfodrenaje de las áreas a tratar en modo de  acelerar la remoción de residuos por vía linfática. El resultado es una fuerte reducción de las masas grasas y de los paneles de celulitis y un aspecto más tónico de las zonas a tratar. 

 promocion-mes

Tonificación:

La novedosa tecnología “RAFT” de la Clínica Láser de Piel, trata las cuatro capas del tejido, permitiendo un mayor cubrimiento y calentamiento homogéneo del área tratada, es ideal para todo tipo de piel y básicamente lo que se siente es un calor placentero, dando como resultado una contracción inmediata que se ve desde la primera sesión.

Ventajas:

  • Tratamiento rápido y confiable
  • Resultados visibles y duraderos        
  • Aumenta la producción de colágeno y estiramiento
  • Remueve la grasa, la cual es liberada mediante drenaje linfático
  • Ideal para contorneado corporal y flacidez

Es recomendable realizarlo con intervalos de una semana para obtener un resultado más rápido. 

Celulitis:

La Clínica Láser de Piel cuenta con un tratamiento con tecnología alemana para mejorar notablemente la celulitis de grados 1 a 3, llamado “DAC”, Gold Estándar y consiste en una terapia anti-celulitis que actúa por ondas acústicas, las cuales son trabajadas en el paciente en forma de oscilaciones de alta frecuencia.

La más importante aplicación de las ondas acústicas es la celulitis; el objetivo del tratamiento es la estimulación del metabolismo en el tejido subcutáneo adiposo y la mejora en la microcirculación para interrumpir el círculo vicioso de la insuficiencia de circulación, aumentando la presión y reduciendo la lipólisis.  El procedimiento se dirige a mejorar el drenaje linfático, la apariencia de la piel y la reducción de elevaciones.

Resultados Visibles y Medibles:

Estudios conducidos en Suiza, Alemania y Estados Unidos, han mostrado una gran mejoría en la elasticidad de la piel, en los tratamientos en pacientes mujeres. Todos los pacientes participantes en estos estudios estaban altamente satisfechos con el tratamiento de ondas acústicas.

El procedimiento consiste en la aplicación de gel o aceite de piel en la región del tratamiento, para asegurar que las ondas acústicas sean introducidas dentro del cuerpo sin pérdida de energía. Es una técnica totalmente indolora y en promedio cada sesión de tratamiento para celulitis toma alrededor de 30 minutos.

Durante el tratamiento el tejido conectivo se relaja y la firmeza de la piel en la epidermis se incrementa, por lo tanto la circulación de la sangre en el tejido es mejorada significativamente.

Al final obtendremos como resultado una piel más firme, restaurada con respecto a la elasticidad natural de la piel y tejidos conectivos adyacentes con un mejoramiento en la textura de la piel visible y duradera.

Áreas de tratamiento:

  • Parte alta del brazo
  • Estómago
  • Región del glúteo
  • Muslos
  • Abdomen y cadera

 

La siguiente figura muestra la mejoría en firmeza y la restauración de la elasticidad natural de la piel y del tejido conectivo con un resultado visible de mejoría de la celulitis y de la piel.

 

Celulitis Clinica Laser de Piel

APARATOLOGIA CORPORAL:

De igual manera la Clínica Láser de Piel está a la vanguardia en esta tecnología y consiste en un método que integra el masaje de despegue (endomasaje) y los ultrasonidos aplicados en forma simultanea; actúa a nivel hipodérmico y es otra muy buena opción para reducir la celulitis y el sobrepeso localizado sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, anestesia e  incómodos post-operatorios.

Los resultados que se obtienen en el tratamiento de fibroedema y obesidad son excelentes, así mismo se produce un efecto de descongestión en todo tipo de celulitis y por supuesto en lo que tiene que ver con reafirmación y drenaje, dolores musculares y otras alteraciones como edemas, estrías y post-operatorios de liposucciones.

Adicional, contamos también con un equipo de termolipólisis que utiliza rayos infrarrojos que penetran a nivel de la hipodermis estimulando el metabolismo de los adipósitos y mejorando la circulación. De esta forma se activa el proceso de fusión de grasas.

La termoterapia ha sido y es muy utilizada en medicina, en disciplinas tales como reumatología, ginecología y ortopedia.

Para endermología también contamos con un equipo de sonoterapia,  energía ultrasónica contribuye también a estimular la circulación local y regional, provocando un micromasaje celular.

La Clínica Láser de Piel cuenta con también con el asesoramiento nutricional, buscando así la educación del paciente sobre hábitos alimenticios para lograr una figura agradable y además prevenir el envejecimiento.