Acné Activo con Láser

- Luzca una piel sana y tersa -
Acné Activo con Láser

No deje pasar más tiempo, solucione esos problemas de acné! Contamos con un equipo de profesionales expertos en tratar acné activo juvenil y en adultos.

¿Qué es Acné?

El Acné de Vulgaris, es la dermatosis más común que afecta a la humanidad y se encuentra presente en todos los grupos étnicos, enfatizándose en la adolescencia en mujeres entre los 11 y 18 años y en hombres entre los 15 y 18 años.

La incidencia en adolescentes es del 90% y existe la tendencia familiar particular para la patología severa y persistente.

El Acné Vulgari es una patología inflamatoria crónica de la unidad pilosebácea.

Los sitios más comunes en donde aparece son la cara, seguido por los hombros, la espalda, el pecho, los brazos, el cuello y finalmente las piernas.

Las lesiones son de dos naturalezas: inflamatorias y no inflamatorias. En las no inflamatorias se presentan comedones abiertos o espinillas negras o comedones cerrados o espinillas blancas.

En acné inflamatorio se presenta generalmente en pápulas, pústulas nódulos y quistes.

Los Tratamientos Convencionales.

• Retinoides Tópicos
  • Salicilico tópico o ácido azelaico para aquellos que son incapaces de tolerar los retinoides
  • Antibióticos tópicos o sistémicos
  • Roacutane

La Clínica Láser de Piel ha sido pionera en tratamientos novedosos, diferentes de los tradicionales para el acné activo, con diversas tecnologías, entre ellas varios tipos de láseres (Dye, Laseres de pulso largo y Qswitch), simultáneamente previniendo la formación de cicatrices de acné.

Es decir, que no solo se ataca el origen del acné, sino que se cumple a la vez una función preventiva para evitar la cicatrización anormal.

Investigaciones del Hospital Hammersmith de Londres, confirmaron que nuestros láseres Dye son los mejores contra el acné activo desde hace más de 30 años.

Los estudios han demostrado que la utilización del láser Regenlite con una sola sesión produce una reducción de un porcentaje alto las lesiones inflamatorias del paciente en el Acné y que permite la reducción en los grados de clasificación del acné de uno a dos grados en un término de 12 semanas, pero requiere de un mantenimiento permanente.

El profesor Tony Chu, quien llevó a cabo las pruebas en el hospital Hammersmith de Londres dijo que “estaba pasmado” que 10 de los pacientes estuviesen completamente curados. “Este es el mayor avance en la cura del acné desde hace 30 años”.

Nuestra Clínica además cuenta con programas de mantenimiento para evitar las frecuentes recaídas en el acné.