¿Por qué Nosotros?

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

¿Por qué Nosotros?

- Brindamos a nuestros pacientes tratamientos con la más avanzada tecnología láser -

La Mejor Tecnología Láser

Como líderes del sector, brindamos a nuestros pacientes tratamientos con la más avanzada tecnología láser y estética probada y no invasiva para curar o mejorar diferentes patologías o problemas de la piel. Estamos comprometidos a mejorar el bienestar, la confianza y autoestima de nuestros pacientes de una manera segura, profesional y ética. En la Clínica Láser de Piel, la renovación tecnológica es permanente y hemos sido los primeros en adquirir tecnología de punta novedosa y con toda seguridad también seremos los primeros en sustituirla cuando aparezcan otras superiores.

Libérate de los vellos indeseados, y luce una piel limpia y tersa!

Actualmente nuestra clínica cuenta con más de 18 tipos de láser diferentes de última generación y desde su apertura ha renovado el 100% de estos equipos. Contamos con profesionales médicos altamente especializados y médicos expertos en láser, con actualización permanente a nivel nacional e internacional en los últimos avances médicos y tecnológicos. Contamos con la amplia experiencia como la primera clínica experta en láser de piel en Colombia, Panamá, Ecuador y Perú.

Todos nuestros equipos están aprobados por la FDA (Federal Drug Administration de USA) y la CE (Comunidad Europea), lo que garantiza su eficacia y seguridad. No usamos equipos orientales o israelíes, ni de baja potencia.

Pioneros en Depilación Láser

Clínica Láser de Piel ha sido pionera en depilación láser con equipos de alta tecnología y cuenta con los últimos y más avanzados láser para cada tipo de piel para brindar una depilaciónn con láser para hombres y mujeres en el menor número de sesiones.

Excelentes Instalaciones e Infraestructura

Nuestras instalaciones se encuentran entre las de más alto nivel en el país, lo cual percibe el paciente desde el momento del ingreso en nuestras salas de espera y consultorios.

Equipo médico científico, especialistas y expertos en Láser

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes, brindándoles los recursos humanos y técnicos, con una atención cálida y eficaz. Lo anterior, lo conseguimos con un completo equipo de especialistas y médicos expertos en láser, con amplia experiencia nacional e internacional que garantiza la atención idónea a través de un servicio personalizado de cada tratamiento, y de un control de calidad estricto que genera resultados superiores en nuestros pacientes.

Resultados Excelentes

Gracias a la tecnología y al gran recurso humano altamente profesional y especializado, los resultados son excelentes y cada día son más los referidos que forman parte del grupo de nuestros pacientes.

Cubrimiento Nacional e Internacional

La Clínica Láser de Piel es la organización líder en Colombia, Panamá, Ecuador y Perú, contando con 13 sedes en estos países. Colombia cuenta con sedes en las principales ciudades del país.

Portafolio amplio de Tratamientos

Los numerosos equipos láser que tenemos nos permiten brindar a nuestros pacientes el más amplio portafolio de servicios para patologías y problemas estéticos faciales y corporales.

Es un hecho 

OFRECEMOS LA GAMA MÁS COMPLETA DE TRATAMIENTOS DE LÁSER DE PIEL Y ESTÉTICOS. SOMOS EXCLUSIVOS EN EL TRATAMIENTO DE ALGUNAS PATOLOGÍAS DE LA PIEL CON LÁSER TALES COMO: REMOCIÓN DE MAQUILLAJE PERMANENTE Y TATUAJES, MELASMA, OCRONOSIS, PSORIARIS, MANCHAS EN VINOTINTO, HEMANGIOMAS, CICATRICES HIPERTRÓFICAS Y QUELOIDES, ENTRE OTRAS.

TRATAMIENTOS LÁSER

Depilación Láser

Remoción de tatuajes y maquillaje permanente

Rejuvenecimiento Facial con láser (arrugas, pigmentación, venitas, poros, textura, flacidez)

Remoción de lesiones pigmetadas superficiales y profundas (pecas, manchas, léntigos, melasma, nevus, ocronosis etc)

Cicatrices ( deprimidas, queloides, hipertróficas)

Remoción de venitas en cara y piernas

Flacidez cutánea en cara y cuerpo

Acné activo o vulgaris

Hongos en las uñas (Onicomicosis)

Remoción de estrias rojas y blancas

Caída de Cabello o alopecia

Celulitis

Moldeamiento corporal: Reducción de medidas y grasa localizada

Rellenos faciales

Psoriasis

Rosácea

Hemangiomas y manchas en vinotinto

Consulta de Cirugía Plástica (Sólo en Medellín)

Los Famosos nos prefieren

CLÍNICA LASER DE PIEL

En la Clínica Láser de Piel nos sentimos orgullosos de contar dentro de nuestros pacientes a reinas de belleza, modelos famosas, artistas de cine y televisión, así como líderes empresariales e industriales, los cuales dan fe de la excelencia en los resultados y el servicio.

PROTOCOLOS ÚNICOS PARA PIELES LATINAS

NUESTRA CLÍNICA CUENTA CON UN KNOW HOW O EXPERIENCIA COMPROBADA EN LA CREACIÓN DE PROTOCOLOS ESPECIALES PARA PIELES LATINOAMERICANAS Y A DIFERENCIA DE OTRAS, CUENTA CON LÁSER PARA TODO TIPO DE PIEL, BLANCA, MORENA Y OSCURA.

Procesos de Aseguramiento de la Calidad ISO

Nuestras clínicas están comprometidas con la calidad, por esto obtuvimos la Certificación ISO 9001; continuaremos alcanzando excelentes resultados de forma consistente y repetible.