Tratamientos

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

Rejuvenecimiento Epidérmico (RNA)

- Luce más bella y joven sin cirugia -
Rejuvenecimiento  Epidérmico (RNA)

Si ésta preocupada por manchas, venitas, arrugas y fotoenvejecimiento de su rostro, y no quiere someterse a una cirugía le tenemos una excelente noticia: El Rejuvenecimiento epidérmico con Láser es la solución. Remoción Rápida y Efectiva de:

  • Pecas y Lentigos
  • Venitas y Rojo difuso
  • Discromías
  • Fotodaño
  • Poros abiertos
  • Arrugas finas

Clínica laser de piel cuenta con más de 5 láseres para el rejuvenecimiento epidérmico, logrando así remover pecas, lentigos, queratosis, discromías, venitas en cara, cuello, escote y manos dando paso a una piel mas joven y bella sin incapacidad. Este tratamiento consiste en la aplicación de láseres en la piel mediante dos etapas: la primera de ellas para remover venitas y pigmentos y la segunda para tratar discromías y lograr un tono más uniforme de la piel y estimular la generación de nuevo colágeno y reconstituir así de adentro hacia fuera la piel rejuveneciéndola mediante la estimulación de una proteína responsable de la generación del colágeno.

El procedimiento es sencillo y no requiere anestesia ni incapacidad y puede maquillarse inmediatamente después del procedimiento y seguir su vida normal. En la remoción de pecas y venitas, pueden aparecer los días posteriores micro costras puntuales, las cuales desaparecen a los pocos días.

El procedimiento es tolerable, genera una molestia, la cual puede ser reducida mediante la aplicación de una crema anestésica tópica. Los resultados en la remoción de venitas y pigmentación se ven rápidamente, y la reducción de arrugas leves a partir de la tercera o cuarta sesión, aproximadamente.

Áreas corporales: Cara, cuello, manos, escote y brazos

Los cuidados post-láser son mínimos como abolir la exposición al sol durante los días posteriores y usar un bloqueador solar de acuerdo al tipo de piel. Es un procedimiento que puede realizarse no solamente en el rostro sino también en cualquier área del cuerpo como el cuello, escote y manos, en donde es muy difícil cualquier tipo de procedimiento de cirugía plástica.

Los resultados con esta técnica novedosa de láser son muy buenos logrando una mejor textura, color y es especial para problemas de poros abiertos, dando paso a una piel más joven y tersa. Las venitas en cara responden muy bien a los láseres de ondas cortas y la duración  de los resultados es buena, al paso que las venitas en alas nasales pueden volver a reabrirse con el tiempo, para lo cual se recomienda mantenimiento.

Clínica Láser de piel cuenta con la última tecnología láser, para rejuvenecimiento en rostro, cuello, escote y manos con resultados espectaculares.Anatomía de la arruga

Anotomia de la arruga
Piel normal Piel arrugada y dañada  por el sol Nuevo colágeno

¿Por qué éste tratamiento es diferente?

A diferencia de otros láseres ablativos que evaporan  la superficie de la piel y pueden generar mala cicatrización y riesgos de manchas, este novedoso láser pasa a través de la epidermis o capa superficial de la piel sin dañarla y actúa sobre capas más profundas para estimular la generación de nuevo colágeno.

Es rápido y efectivo. En algunos casos puede generar unos punticos rojos o púrpura suave que desaparecen rápidamente.

Usted puede maquillarse después del tratamiento y retornar a su trabajo. ¡Así de sencillo!

Es completamente seguro y ha sido aprobado por la FDA de Estados Unidos como el primer láser para reducción de arrugas, sin incapacidad.

Este tratamiento se puede combinar con láseres fraccionados o con Titán para mejorar arrugas profundas y flacidez.