Cicatrices de Acne, queloides e hipertróficas

Los expertos en cicatrices para recuperar la belleza de tu piel!
Clínica láser de piel cuenta con tratamientos revolucionarios y diferentes tipos de láseres para tratar la más variada gama de cicatrices tales como:

Cicatrices de acné
Cicatrices deprimidas
Cicatrices atróficas
Cicatrices queloides
Cicatrices hipopigmentadas (blancas)
Cicatrices hiperpigmentadas (oscuras)
Cicatrices Post Quirurgica

Cicatrices de acné y Deprimidas

Ultima tecnología láser para cicatrices

Nuevo láser fraccionado Pearl y Dermablate

El acné activo deja a muchas personas marcadas con cicatrices antiestéticas, que en muchos jóvenes y adolescentes causan traumas e inseguridad.

Gracias a los avances de la ciencia se ha creado una novedosa forma de funcionamiento para los láseres ablativos que permite una renovación cutánea (de la piel) increíble sin incapacidad, cirugía ni anestesia. Los cientificos han descubierto que si un láser se utiliza con microdisparos espaciados entre si dejando piel sana sin tratar, la recuperación es más rápida, sin los efectos adversos que genera el cubrimiento del 100% de la piel. Es así como se crearon los denominados láseres fraccionados.

Clínica láser de piel cuenta con la mejor tecnología en láseres fraccionados americana y europea para el tratamiento de cicatrices de acné con resultados excelentes.

Los láseres fraccionados han revolucionado los tratamientos de las cicatrices de acné y deprimidas con resultados increíbles. Esta tecnología produce una contracción del colágeno a gran escala lo que conlleva la disminución sustancial en la profundidad de las cicatrices de acné y deprimidas mejorando su aspecto, al paso que renueva la epidermis mejorando poros abiertos y textura.

Es un procedimiento, que conlleva una incapacidad mínima de 2 días aproximadamente, en los cuales se presenta un eritema (enrojecimiento) fuerte, el cual se resuelve sustancialmente en 3 días aproximadamente, dando paso a una piel más joven y tersa. Los cuidados son mínimos, abstenerse de tomar sol y usar bloqueador solar en áreas expuestas.

Última Tecnología Láser para Tratamiento de Cicatrices Post-Cirugías

Si usted ésta pensando en someterse a una cirugía plástica para mejorar su apariencia personal, es importante tener en cuenta que su cirugía puede ser perfecta pero, que en el mejor de los casos la cicatriz linear post-quirúrgica puede tardar muchos meses incluso años en tener una apariencia estética. Adicionalmente existe el riesgo de una mala cicatrización (queloide o hipertrófica) que puede resultar en el post-operatorio y arruinar el buen resultado estético.

Científicos han demostrado que las cicatrices lineares después de una intervención quirúrgica pueden tardar meses y años antes de que desaparezca el enrojecimiento, la pigmentación (manchas), y sea totalmente plana. En muchos casos no se sana completamente y persisten enrojecimientos, hiperpigmentaciones (manchas oscuras) o hipopigmentaciones (manchas blancas), e incluso cicatrices hipertróficas o queloides y cicatrices deprimidas. En el pasado muchas modalidades de tratamientos se han utilizado para mejorar el aspecto de estas cicatrices tales como cirugías, dermabrasión, crioterapia o corticoesteroides con resultados poco satisfactorios.

Estudios científicos de la Universidad de Miami han demostrado que, la cicatriz mejora considerablemente su apariencia si ésta es sometida a tratamiento con un dye láser unos días después de la remoción de los puntos de dicha cirugía. Aún más, se ha demostrado que éste tratamiento previene la mala cicatrización o la formación de cicatrices queloides o hipertróficas especialmente en personas que tengan esta tendencia.

El tratamiento con láser es especial, pues es capaz de restaurar las capas internas de la piel reconstruyendo las mismas con nuevo colágeno, mejorando así en muy corto tiempo la apariencia de las cicatrices post-quirúrgicas y al mismo tiempo previniendo la cicatrización anormal de estas heridas, evitando la formación de queloides. Para mejores resultados es importante que el tratamiento se lleve a cabo pocos días después del retiro de los puntos de la herida, pues su recuperación y el resultado es mucho más rápido que cuando el tratamiento se efectúa meses o años después. Esta tecnología es apta para tratar todo tipo de cicatrices tales como; queloides, hipertróficas, cicatrices o heridas deprimidas, cicatrices de acné con resultados sorprendentes.

El tratamiento consiste en la aplicación de dos o tres sesiones aproximadamente, según el caso. Es tolerable, por lo que no requiere ningún tipo de anestesia y no requiere ninguna incapacidad.

La mejoría de la cicatriz se da en el color, mediante el tratamiento del componente vascular o hiperpigmentado, así como en su textura y aplanamiento de la cicatriz y en otros casos en la repigmentación de áreas hipópigmentadas (manchas blancas).

Si usted está pensando en realizarse una cirugía estética, debe pensar en que su tratamiento abarque no solo la cirugía estética, sino su complementación con el tratamiento de la cicatriz post-quirúrgica y la prevención de una mala cicatrización.