Botox, rellenos, lunares y tratamientos dermatológicos

Botox

Existen diferentes tipos de arrugas y es importante distinguirlas para su adecuado tratamiento:

Las arrugas estáticas: Estas no dependen del movimiento de un músculo y se produce por el proceso de envejecimiento. Estas son tratadas en forma efectiva con láser, siendo esta la técnica más avanzada para ello.

Las arrugas dinámicas: Estas se producen por el movimiento involuntario de músculos y la solución a estas es la aplicación de botox, que permite en forma temporal paralizar el movimiento de estos, con resultados duraderos, siempre y cuando se haga mantenimiento.

Lo ideal es combinar las dos soluciones anteriores para mejores resultados en rejuvenecimiento.

Rellenos:

Los láseres pueden estimular la generación de colágeno en forma natural, lo que conlleva a una mejoría en arrugas, desde leves a severas. Cuando las arrugas son severas y se forman surcos profundos, lo ideal es combinar con ácido hialurónico para suavizar la profundidad de estos.

Esta sustancia a diferencia de otro tipo de rellenos es 100% biocompatible y es reabsorbida por nuestro cuerpo en aproximadamente 4 meses.

Nuestra clínica solo utiliza rellenos de tipo biodegradable que garantizan resultados estéticos muy buenos sin las desventajas de los rellenos de tipo permanente.

Tratamientos dermatológicos:

Nuestra clínica cuenta con especialistas en dermatología para la remoción de lunares, biopsias y demás tratamientos dermatológicos.

Rellenos de última generación para depresiones y engrosamiento de tejidos y surcos y pliegues profundos.

Lunares
Verrugas
Biopsias

Si usted padece de estas enfermedades de la piel, le tenemos excelentes noticias, Clínica láser de piel cuenta con el novedoso láser regentlite para el tratamiento de éstas, con el fin de que usted pueda tener una mejor calidad de vida.