Quienes Somos

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

Rejuvenecimiento en Tercera Dimensión y Thigtening o Estiramiento Cutáneo con Titán

- Un Titán que acabará con la flacidez -

El envejecimiento produce cambios en nuestro rostro, uno de ellos es la flacidez, por lo cual se presentan arrugas severas, caida de los párpados, se pierde elasticidad y el contorno de la mandíbula. Hasta hace poco la única solución era la cirugía plástica (lifting quirúrgico) con los riesgos que una cirugía conlleva.

Gracias a los avances de la ciencia, existe una nueva tecnología NO INVASIVA de rayos infrarrojos muy potente llamada Titán que ha revolucionado los tratamientos para lifting o estiramiento cutáneo para la flacidez, sin cirugía, con resultados nunca antes vistos.

El Titán de Cutera de USA, produce una energía luminosa en la dermis profunda lo que hace que las fibras de colágeno se contraigan y el resultado es el estiramiento cutáneo, lo que se traduce en una piel más joven y tersa de forma natural, sin incapacidad y sin cirugía.

Los beneficios son de varios tipos: Reducción de la flacidez, mejora en el contorno de la mandíbula, estiramiento de las mejillas, papada y cuello, apariencia más ovalada del rostro y mejora en las arrugas especialmente las del surco nasogeniano (alrededor de la boca). Igualmente cuando se realiza en la parte superior del rostro se logra elevamiento de las cejas, lo que se traduce en una mirada más joven y fresca. A diferencia de otras tecnologías, es un tratamiento que se puede realizar en cara y cuerpo en áreas donde se presente flacidez, tales como abdomen post-parto, cuello, antebrazo, entre otros.

Especialistas en láser ratifican que los primeros equipos que salieron al mercado para el estiramiento cutáneo eran radiofrecuencias monopolares y bipolares, las cuales son sumamente dolorosas, al punto que el paciente no toleraba el tratamiento y algunas de ellas no disponen de piezas de mano de cristal de zafiro enfriadas para proteger la piel de quemaduras y por lo tanto no eran capaces de llevar a la dermis profunda un Calor Volumétrico sostenido que exige este tipo de procedimientos para ser eficaz. Además los resultados eran impredecibles, pues no producían ningún efecto en un porcentaje alto de pacientes. Con la nueva tecnología de luz infrarroja de Titán, se corrigieron estas falencias y es un procedimiento con resultados predecibles, rápidos y seguro sin los riesgos e incapacidades de una cirugía.

Estudios de la Universidad Mount Sinai School of medicine de Nueva York, bajo la dirección del científico David Goldberg, concluyeron que sus resultados son consistentes aún en casos de pacientes mayores en el rango de 58 a 83 años, especialmente en zonas como el cuello y tercio inferior de la cara, además de ser muy seguros, los resultados pueden permanecer hasta 2 años y se aconseja mantenimientos en el tiempo. Es ideal para cuello, mentón cara y en cuerpo para abdomen post-parto y brazos.

La Dra. Claudia González especialista en láser de la Clínica Láser de Piel, comenta que “los primeros equipos que salieron al mercado para el estiramiento cutáneo eran sumamente dolorosos, al punto que el paciente no toleraba el tratamiento y algunos de ellos no disponen de piezas de mano de cristal de zafiro enfriadas para proteger la piel de quemaduras. Además los resultados eran impredecibles, pues no producían ningún efecto en un porcentaje alto de pacientes”. Con la nueva tecnología de luz infrarroja de Titán se corrigieron estas falencias y es un procedimiento indoloro con resultados predecibles, rápido y seguro sin los riesgos e incapacidad o cirugía. Una de la areas preferidas para este tratamiento es el cuello, donde los resultados son increíbles.