Quienes Somos

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

Noticias

- Clínica Láser de Piel es belleza, juventud, autoestima, limpieza, alegría, salud, seguridad y esperanza -

Porque nos interesamos cada día por mejorar, la Clínica Láser de Piel ha ideado un espacio donde nuestros pacientes pueden enterarse de las últimas noticias 

Enterese de las últimas noticias sobre los tratamientos láser con la mejor tecnología en Colombia y América Latina. Lo invitamos a leer los artículos que serán de gran interés para usted.

Más de Noticias

Últimos avances en depilación láser

Clínica Láser de Piel ha sido pionera en depilación láser y ha introducido a sus mercados los mejores láser diodo y nd yag, para pieles claras y oscuras respectivamente. Dentro de los primeros láser para pieles latinas introdujo a Colombia, Panamá, Ecuador y Perú el lightsheer como el primer diodo de alta potencia para pieles latinas que salió al mercado hace algunos años.

Nuevo Sistema de Lipoescultura Ultrasónica para Reducción de Medidas y Grasa Localizada ¡Luzca un cuerpo hermoso ya!

Con la última tecnología “SUD” es posible obtener resultados excelentes en modo no invasivo, muy tolerable; esta tecnología genera un potente doble rayo ultrasónico modulado a baja frecuencia, obteniendo así una extraordinaria eficacia y total seguridad.

Titán revolucionaria tecnología que acabará con la flacidez ¡Adiós flacidez en cara y cuerpo con Titán!

La Clínica Láser de Piel cuenta con un nuevo procedimiento para la flacidez en rostro y cuerpo, que permitirá que usted goce de una apariencia sana, libre de imperfecciones y vital.

Láser Fraccionado Para Rejuvenecimiento y Cicatrices “Descubra la Belleza de su Piel con Láser”

El novedoso sistema de láser fraccionado es una tecnología que permite en forma segura y en pocas sesiones un rejuvenecimiento profundo de la piel, con una mínima incapacidad. 

Rejuvenecimiento en Tercera Dimensión y Thigtening o Estiramiento Cutáneo con Titán Un Titán que acabará con la flacidez

El envejecimiento produce cambios en nuestro rostro, uno de ellos es la flacidez, por lo cual se presentan arrugas severas, caida de los párpados, se pierde elasticidad y el contorno de la mandíbula. Hasta hace poco la única solución era la cirugía plástica (lifting quirúrgico) con los riesgos que una cirugía conlleva.

Onicomicosis (Hongos en las uñas)

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas de manos o pies causada por tres tipos de hongos: dermatofitos (habitantes de la piel) levaduras (cándidas albicans en personas inmuno suprimidas) y mohos no dermatofitos (no habitantes de la piel).